Científicos "negacionistas" hablaron sobre el Covid en el Parlamento Europeo

Durante toda una jornada, distintos expertos alertaron sobre cómo se manipuló la información en una "operacón psicológica" con el objetivo de vender una vacuna que, además de no ser eficaz, trae serias consecuencias.

El miércoles pasado, el Parlamento Europeo fue la sede de una cumbre internacional sobre el Covid, pero esta vez se trató de un encuentro en el que expusieron aquellos médicos, virólogos, científicos y abogados, que habían sido catalogados de "conspiracionistas" o "negacionistas".

Se trata de la Cumbre Internacional Covid (ICS, por sus siglas en inglés) que fue transmitida en vivo por el canal oficial de la Eurocámara y fue organizada por cinco miembros del Parlamento, sin embargo, el video no fue puesto a disposición del público.

Entre los principales expositores estuvo el dilapidado doctor Robert W. Malone, que celebró el encuentro y aseguró que "Esto es un progreso".

Además de tratar sobre datos que durante la pandemia se intentaron esconder, también se habló de la creciente toma de poder por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar la salud pública y el creciente control por parte de entidades globalizadas organizadas en todo el mundo.

Christian Terhes (Rumania) e Ivan Sincic (Croacia), dos de los organizadores, subrayaron la importancia de la conferencia para demostrar los fallos de la narrativa "oficialmente aceptada" sobre el Covid.

Malone, a su vez, destacó la exposición del doctor David Martin, quien recordó las advertencias que ya había hecho hace años al Parlamento Europeo sobre "los riesgos de permitir la concesión de licencias o patentes de organismos genéticos y de proceder a la investigación de la ganancia de función".

"Martin documentó ampliamente cómo se ha secuestrado a la humanidad, se ha secuestrado la moral, se ha secuestrado la ciencia, se ha secuestrado la naturaleza, todo al servicio de un modelo de vacuna universal con una presunta protección del cien por cien", subrayó Malone.

Por su parte, el director de Panda (una organización que promueve la transparencia en ciencia y salud pública), Nick Hudson, hablo de las falsas narrativas en torno al Covid: "Las falsas narrativas incluían que se trataba de virus mortales, que no había inmunidad preexistente, que se trataba de un nuevo virus, que todo el mundo era susceptible a esta enfermedad, que teníamos transmisión asintomática, que los confinamientos salvaron vidas, que los mandatos de uso de barbijos redujeron la transmisión. Cada una de estas cosas era mentira, y sin embargo se propagaron y distribuyeron repetidamente por todo el mundo de una forma armonizada que creo que nos ha dejado a todos asombrados".

"Creo que es una de las demostraciones más asombrosas de las modernas PSYOP (operaciones psicológicas) y propaganda, como bien se demostró durante las diversas presentaciones", opinó Malone.

Otro de los disertantes, el doctor Luis Fouche, habló de la inutilidad del uso de barbijos y se refirió a los confinamientos: "Los datos son bastante claros: los encierros en la Unión Europea aumentaron la velocidad de transmisión en un 50% en relación con Suecia". Malone también agregó que "Los encierros deben evitarse y el uso de barbijos en niños debe evitarse absolutamente en el futuro para este tipo de enfermedades respiratorias. Creo que es algo que todos podemos apoyar".

Malone, que ofició de vocero al final de la jornada, también se refirió a las intervenciones de varios médicos que defendieron el uso de la Hidroxicloroquina y la Ivermectina para el tratamiento del Covid con buenos resultados: "El doctor Pierre Kory, habló largo y tendido sobre la ivermectina, y nos dio una serie clásica de demostraciones sobre cómo toda la industria farmacéutica y la industria editorial académica se han visto comprometidas a lo largo de esta crisis del Covid de una manera que ahora podemos ver claramente, sobre todo en la forma en que han gestionado mal los medicamentos de repropósito y la ivermectina en particular".

Malone también se refirió al uso de estas operaciones psicológicas que "se han convertido en armas y se han desplegado contra nosotros", y dijo que es necesaria "una legislación que deje claro que el despliegue de tecnología de guerra de quinta generación, las ?operaciones psicológicas' en la población civil es absolutamente inaceptable".

"Todo lo que apreciamos en términos de libertad de expresión y democracia y representación y la evolución del poder hasta el nivel más bajo al que debería delegarse, que era un principio básico sobre el que se fundó la Unión Europea, ha sido negado en los últimos tres años. Y lo hemos visto claramente. Es el tema que recorre toda esta reunión", remarcó.

Entre los más de 30 expositores en el Parlamento Europeo también estuvieron Harvey Risch, quien se refirió a los problemas que plantea la manipulación de los datos sobre la eficacia de las vacunas, y el doctor Byron Bridle, "un héroe increíble por lo que ha hecho al revelar el documento técnico común de Pfizer y Japón y tantas otras cosas", recordó Malone.

Finalmente, alertó que "existe un riesgo sustancial de que se produzca una toma de poder subrepticia por parte de un grupo que no ha sido elegido, que no es representativo y que ha demostrado (por ejemplo) en el brote de viruela símica, así como en este brote, que no son guardianes responsables de la salud mundial y de la salud humana", en relación a la OMS.

Fuente: La prensa

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...