Luis Lacalle Pou

Notas del tema
Lacalle Pou le recitó "Patria y vida" al presidente cubano

Lacalle Pou le recitó "Patria y vida" al presidente cubano

Luis Lacalle Pou criticó a los regímenes de Cuba y Venezuela. Fue durante la Cumbre de la CELAC en México, reunió en la que Argentina pasó un nuevo papelón, cuando reemplazaron al canciller en pleno viaje. Aquí, el video de la intervención del presidente de Uruguay.
Por qué Alberto Fernández dijo que se siente "solo"

Por qué Alberto Fernández dijo que se siente "solo"

"No lo tengo a Néstor Kirchner, no lo tengo al Pepe Mujica, no lo tengo al expresidente uruguayo Tabaré Vázquez, no lo tengo a Fernando Lugo, no lo tengo a Evo Morales, no la tengo a Michelle Bachelet, no lo tengo a Ricardo Lagos, no lo tengo a Rafael Correa, no lo tengo a Hugo Chávez"
Argentina, los pendencieros del barrio con más biri biri que talento
Opinión

Argentina, los pendencieros del barrio con más biri biri que talento

El presidente Alberto Fernández tuvo que salir a llamar a los presidentes con los que la Cancillería se va peleando. Son justamente los vecinos. Se reitera una situación ya vivida con Cristina Kirchner, aun cuando había coincidencias ideológicas con Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile. Falta de temple y de talento para las relaciones internacionales, cuando se piensa solo "hacia adentro".
Uruguay: El admirable susto
E. Cafassi

Uruguay: El admirable susto

Un artículo compartido por Emilio Cafassi que publicó Caras & Caretas en Uruguay, con su análisis sobre la derrota del Frente Amplio en Uruguay.