"No soy un tibio, tampoco un zurdo": este es el spot de Avanza Libertad con imágenes de Mendoza
Los libertarios de Avanza Libertad difundieron un video con imágenes de la visita a Mendoza de Javier Milei, José Luis Espert y Luis Rosales. La particularidad de su himno.
Con imágenes de su paso por Mendoza y la multitud reunida en laza Independencia, los liberales reunidos en Avanza Libertad difundieron un spot que además tiene una particularidad: el himno que los identifica.
Se trata de la música de "Bella ciao", una canción popular cantada por los simpatizantes del movimiento partisano italiano durante la Segunda Guerra Mundial, cuando luchaban contra las tropas fascistas y nazis.
El himno comunista, para un movimiento que está en sus antípodas, por supuesto que con una letra totalmente cambiada. "No soy un tibio, tampoco un zurdo...", dice.
El video:
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Encuentro