Baja de tasas: Herramientas para comparar rendimientos y no perder plata

Con la cuarta baja de tasas ordenada por el Banco Central en apenas 23 días, conviene estar al tanto de los mejores rendimientos en plazos fijos y billeteras virtuales.

Hernán Bitar

Luego de la reducción de 10 puntos porcentuales para la tasa de interés de referencia ordenada por el BCRA, es conveniente comparar rendimientos y elegir los mejores productos bancarios o billeteras virtuales para no perder contra la inflación.

La primera herramienta que actualiza diariamente las tasas de plazos fijos ofrecidos por cada banco, interés de las cuentas remuneradas y rendimientos en billeteras virtuales es comparatasas.ar

Dentro de esta web, se encuentra el listado actualizado por cada banco y plataforma digital. También ofrece información actualizada, minuto a minuto sobre el valor de los distintos dólares, entre ellos: oficial, blue, MEP, CCL, Cripto y Tarjeta.

El Banco Central bajó 10 puntos la tasa de interés de referencia

Además, muestra el rendimiento de los Fondos Comunes de Inversión (FCI) bancarios y el plus, el porcentaje de ganancias en criptomonedas, otro activo muy utilizado por los argentinos para dolarizar pesos y no perder valor.

Trascendo:

No sólo es una página o perfil en redes que actualiza información con indicadores claves para inversores, Trascendo además es una empresa del rubro EdTech (Educational Technology) que ofrece cursos y formación continua en educación financiera.

Con cursos breves de modalidad virtual o servicios de mentorías para empresas, el objetivo de esta plataforma es brindar conocimiento y formar inversores para mejorar la inclusión financiera.


Esta nota habla de:
¿Vas a aprovechar el nuevo hot sale?