Vuelve a regir en Mendoza el esquema original de salidas por DNI

El gobernador Suarez justificó la medida: "Detectamos que el fin de semana aumentó mucho la circulación". De esta manera, las salidas por DNI estarán vigentes de lunes a domingo.

Esta nota fue publicada el 12 de octubre. Para acceder a la última información disponible, hacé clic en este link.

A días de haber anunciado la eliminación del requisito del DNI para salir viernes, sábados y domingos, el gobernador Rodolfo Suarez confirmó que da marcha atrás con esta medida y vuelve el esquema original: estará vigente de lunes a domingo.

El gobernador Suarez justificó el regreso al esquema original de salidas por DNI en Mendoza haciendo hincapié en el incremento de circulación que se detectó durante el fin de semana. Asimismo, intentó justificar este fenómeno que se observó sobre todo en espacios verdes.

"La gente veía que el gobierno nacional decía que teníamos que cerrar y, ante esa incertidumbre, las personas aprovecharon para salir este fin de semana al no saber qué pasaría después", dijo Suarez este lunes durante una conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el gobernador aprovechó para insistir: "Les pido a los mendocinos y mendocinas que salgan lo necesario. Trabajar, mantener el empleo, hacer las compras, tratando de bajar la circulación. La situación es complicada".

A partir de ahora, lunes, miércoles, viernes y domingos hasta las 14.00 podrán circular aquellos con DNI terminado del 1 al 5; martes, jueves, sábados y domingo desde las 14.00 podrán hacerlo aquellos con DNI finalizado del 6 al 0.

Esta nota habla de:
Te puede interesar
Mendoza en aislamiento: suspenden sólo dos actividades
Cuarentena

Mendoza en aislamiento: suspenden sólo dos actividades

Tras el DNU de Alberto Fernández, el gobernador Rodolfo Suarez confirmó que prácticamente no habrá cambios en Mendoza. Después de analizar la medida nacional, remarcó que sólo dos actividades serán suspendidas. Vuelve el esquema original de salidas por DNI.