En vivo: Cierra el Foro Mendoza Tec 2020 con un encuentro de emprendedores

El cierre del Foro Mendoza Tec llega con una reunión de emprendedores con referentes locales, nacionales e internacionales para analizar el crecimiento de la actividad.

Se realiza el cierre del segundo Foro Mendoza Tec, que este año fue 100 por ciento virtual y que contó un notorio interés de los sectores involucrados y también de los que tienen expectativa en el aporte que el sector comienza a hacerle a una Mendoza en crisis de matriz productiva. 

Entre las personas de referencia que participaron se encuentran: Facundo Manes: Neurólogo y neurocientífico, Universidad de Buenos Aires y Doctorado en Universidad de Cambridge; Maria Eugenia Estenssoro. Política, periodista y emprendedora social; Martín Umaran. Co-fundador, miembro del Directorio y Chief of Staff de Globant; Javier Peña Capobianco. Mentor y creador de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios, actualmente es su Secretario General; Mikael Larsson. Especialista Senior en Integración y Comercio; Santiago Mignone. Country Senior Partner de PwC Argentina desde 2015; Sebastián Mocorrea: Director de Comunicaciones y Relaciones Externas de IBM Latinoamérica Sur, director Regional de IBM Latinoamérica y de Vicepresidente de Asuntos Públicos y Regulatorios para IBM Europa; Avinash Vashista. Residente global y director ejecutivo de Tholons y cofundador de MySpaces; Flavio Corradini. Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad de Pisa y doctorado en Ingeniería Informática en la Universidad de Roma "La Sapienza", entre otros.

Carlos Palotti, uno de los referentes de la industria de la economía del conocimiento sostuvo: "Mendoza tiene grandes posibilidades de convertirse en uno de los nodos productivos tecnológicos más grandes en América Latina, y tiene como serlo. Posee un sistema educativo muy desarrollado, un entramado productivo maduro, y una sociedad interesada en desarrollarlo".

Esta nota habla de:
¿Es Cristina Kirchner la única líder que tiene el peronismo, todavía?