Más problemas para Garbarino: Boca le reclama $37 millones

El club realizó una intimación de pago por deudas de Garbarino, quien recientemente dejó de ser sponsor.

Recientemente, Garbarino sumó otro problema a su ya delicada situación: Boca realizó una intimación de pago por $37,5 millones que la empresa de Carlos Rosales adeuda al club como sponsor. De hecho, hace algunas fechas, la marca "desapareció" de la camiseta del equipo de primera división.

De acuerdo con un informe de diario El Cronista, actualmente Garbarino tiene 3.700 cheques rechazados por $ 5.500 millones, según los registros de la Central de Deudores del Banco Central.

Lo cierto es que la Justicia notificó a Garbarino de la intimación de pago a Boca a fines de septiembre, lo que ante la falta de respuesta del deudor motivó el pedido de embargo hasta cubrir los $ 37,5 millones reclamados -entre deuda, costos e intereses-, en las cuentas que la empresa tiene en el Banco Macro.

También se dio por finalizado el contrato de patrocinio, lo que provocó la salida de la marca de la camiseta, tal como se vio en los encuentros frente a Lanús y Huracán, por la Liga Profesional, donde sólo quedó la aerolínea "Qatar" en el frente.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?