Mendoza, antes y después de la pandemia: encuentro virtual con Jorge Combes
Es organizado por la Universidad Champagnat y en la oportunidad expondrá Jorge Combes, de Combes Combustibles.
Una charla virtual sobre el impacto de la pandemia de covid-19 en las empresas de Mendoza se realizará este viernes 26 de junio desde las 17 vía Google Meet.
Es organizado por la Universidad Champagnat y en la oportunidad expondrá Jorge Combes, de Combes Combustibles.
Está enmarcada en el ciclo "10 jornadas en 10 semanas" y es llevada adelante por la Facultad de Ciencia Empresariales y Gestión Pública.
Los interesados en participar deben hacer clic en la imagen de abajo:
Más
¿Cómo será el futuro pospandemia?
Qué hábitos adquiridos durante la cuarentena se volverán parte de nuestra vida: los pronósticos de 68 referentes
Más leídas
Entrevista
Tren bioceánico: aseguran que la obra podría estar lista en cuatro años y sin financiamiento estatal
Conicet
Un estudio analiza cómo el diseño de las colmenas puede influir en la salud de las abejas
Cultura
El Principito rioplatense: la despedida otoñal del Indio Solar
Entrevista
Adriana Garcia: "Se terminó un ciclo en la UNCUYO"
Economía