Cómo ayudar a que Ismael vuelva a caminar

Un llamado a la solidaridad por un joven mendocino accidentado en Estados Unidos, Ismael.

Ismael es mendocino, tiene 30 años y hace algunos meses estaba viviendo en EEUU. El 17 de mayo de este año tuvo un terrible accidente que lo ha dejado paralizado de la cintura para abajo. Se cayó de un acantilado en su camioneta y rodó varias veces. Sobrevivió de milagro. 

Entre muchas otras lesiones, se lesionó gravemente la médula espinal. Después de este accidente que le cambió la vida, Ismael quedó inmovilizado de la cintura para abajo. Los especialistas le dijeron que los próximos meses serán clave para su recuperación. 

Si podrá recuperar la sensibilidad, las funciones y la movilidad depende en gran medida de su terapia de rehabilitación. 

La terapia a la que se somete durante este año será clave en su lucha contra la parálisis. Y, como nos han dicho, es un proceso largo. El dinero recaudado se utilizará para el tratamiento de su rehabilitación durante un año, de modo que con suerte pueda volver a caminar, así como para los gastos básicos de vida y las modificaciones necesarias a su casa para que sea accesible para sillas de ruedas. 

¿Cómo podes ayudar a Ismael? Cada centavo cuenta. Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia. 

Por eso sus amigos y familiares piden colaborar y agradecen la ayuda a quienes puedan depositar a través de Mercado Pago: CVU: 0000003100082811490072, alias ismael.dario.1990.

Esta nota habla de: