Unos 350 viajes diarios se realizan con la biciTran

Así lo informaron desde el ministerio de Transporte. En las dos primeras semanas de funcionamiento se han detectado 350 viajes diarios.

Hace dos semanas se puso en funcionamiento el nuevo sistema del ministerio de Transporte denominado BiciTran y que tiene como propósito que los mendocinos puedan alquilar una bicicleta públicas para combinar trayectos por algunas localidades del Gran Mendoza, enlazando con micros o el Metrotranvía. Desde su inicio 10 mil mendocinos han descargado la aplicación y se registran 350 viajes a diario.

A cuánto se iría el Salario Mínimo, Vital y Móvil

En lo que podría calificarse como exitoso, desde Transporte indicaron que "más de 10.000 usuarios identificados en las primeras 2 semanas, con un promedio de 350 viajes diarios".

El objetivo principal es potenciar una manera de viajar ecológica, sana y económica que les permita a los mendocinos dejar de lado los autos.

Las bicicletas son de quinta generación, lo que implica que toda la tecnología, sea de seguridad, monitoreo y/o comunicaciones, se encuentra dentro del mismo vehículo.

Toda la información sobre la operatividad del sistema y también la aplicación están disponibles en bicitran.stmendoza.com

Esta nota habla de:
¿Qué reclamo apoyás en las universidades?