Tras 5 horas, la alumna que disparó en una escuela entregó el arma
Se controló la situación en la escuela de La Paz. La joven que disparó durante la mañana esta bien físicamente y está siendo asistida por los equipos de salud.
Tras 5 horas de atrincheramiento en la escuela Marcelino Blanco, la joven que llegó con un arma a la escuela y produjo disparos se despojó de ella y la está abordando personal médico presente en La Paz.
De acuerdo a la información recibida por Memo por parte de vecinos de la escuela, en donde reinó el desconcierto y la preocupación, la joven está físicamente bien y será tratada de acuerdo a lo anunciado por el ministro Tadeo García Zalazar por especialistas del ETI.
Ella y todos sus compañeros de la escuela serán atendidos por personal de Salud Mental de Mendoza, además, que ya actuó con los casos de alteraciones detectadas apenas se produjeron los primeros disparos.
Más leídas de Hechos
Liliana Bodoc
8 años sin Liliana Bodoc
El nuevo Ford
Quién es el dueño de Mercedes Benz y Volvo
Despedida
Murió Beba Madero de Peralta-Ramos, "la matriarca"
Más leídas
Entrevista
Del vinilo al streaming: la música como refugio humano y su viaje a través del tiempo
Vinos y Comidas
Mística y tradición en Maipú: gran brindis del Club Gourmet Mendoza
Millonarios
Ricos más visibles, consumo más sofisticado: cómo se redefine la clase alta en la Argentina
Novela
Mendoza Mineral, Ceniza y Plata
Análisis