Es argentino y pagó millones por el superdeportivo de Pagani

Jorge Gómez es un empresario de La Matanza amigo personal del constructor santafesino.

Un coleccionista argentino pagó dos millones de euros por el nuevo superdeportivo construido por el santafesino Horacio Pagani.

Pagani es uno de los constructores de autos más exclusivos del mundo y mantiene un vínculo comercial y personal con un hombre nacido en La Matanza, pero que vive en Montecarlo.

Jorge Gómez es hoy el propietario de una de las 99 unidades construidas por Pagani y llamada Utopia. Con este vehículo, ya son tres los rodados que le compró a su compatriota.

El coleccionista no se esconde y en sus redes sociales muestra cada uno de los lujosos vehículos que posee. Desde un Lamborghini, Ferrari, Rolls Roys y Mercedes Benz son algunas de las marcas que decoran sus propiedades.

Si bien nació en una familia de escasos recursos, hoy es el dueño de Roker, una empresa millonaria líder en materiales eléctricos, con más de 100 empleados.

Su relación con Pagani comenzó en el Salón de Ginebra en 2005 y hasta el momento persiste. Durante esos años le compró varios exclusivos vehículos al santafesino, que no deja de mostrar.





Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?