El pedido de justicia de la familia, a 5 años de la desaparición de Viviana Luna

Este 7 de diciembre se cumplirán cinco años desde la última vez que la mendocina Viviana Luna fue vista en Potrerillos. Sin avances en la investigación sobre la causa, familiares y amigos realizarán actividades para recordarla y pedir justicia.

Otro lamentable año en el que la familia de Viviana Luna, desaparecida en 2016 en Potrerillos, debe recordarle a la sociedad mendocina que está incompleta. Es que este 7 de diciembre se cumplirán cinco años exactos desde la última vez que se vio a la mujer que había salido de su casa rumbo a una entrevista de trabajo.

"A 5 años de la desaparición de Viviana Luna seguimos exigiendo JUSTICIA. Sin pistas concretas sobre su paradero, sin ninguna hipótesis certera te pedimos AYUDA. Necesitamos viralizar la situación para que la Justicia investigue en profundidad:

1) El papel que se encontró en el segundo rastrillaje, que más allá de las ‘opiniones' sería lo único concreto que tienen.

2) Necesitamos saber qué es lo que han estado haciendo para tratar de encontrarla, ya que desde hace un tiempo no tenemos novedades de la Fiscalía, a cargo de Claudia Ríos", dice parte del escrito que desde hace unos días está difundiendo la familia de Luna.

Ahí mismo, solicitan a toda la sociedad tanto de Mendoza como del país, que colaboren compartiendo la imagen de Viviana Luna en todas las "redes, estados, stories, portadas, etc.". Entre las actividades que proponen los cuatro hijos que quieren encontrar a su mamá, detallan también:

-Compartí esto (por la imagen de arriba) en todos los grupos de tus redes que puedas.

-Etiquetá a todas las personas que puedas para que hagan los mismo.

-Sacate una foto con este cartel o con un cartel que diga #YoTambienBuscoAVivianaLuna y compartilo.

-También podes imprimirlo y pegarlo por todos lados.

Para cerrar, la familia de la mendocina pide que además los acompañen en la concentración que harán en la puerta de la fiscalía (Avenida Belgrano 179, Ciudad de Mendoza) mañana martes 7, de 16 a 18 horas. Ese mismo día, en Potrerillos, harán "una folleteada y pegada de carteles firmando y generando conciencia", invitan.

Organiza: Familia de Viviana Luna.

Acompañan y Apoyan:

La Leñera Radio Comunitaria

Fiesta Ro - Roxana Orellano - Sin Tabu

Hijos del Dolor

Angelita Acosta

Silvia Fernandez

Ni una menos Mendoza

Feministas Acorazadas

Mujeres del Pedemonte

Familia de Gisela Gutiérrez

Comunidad de Potrerillos

El mismo dolor la misma lucha (Familiares unidos)

No Esperamos Más

Familia de Abigail Carniel

Mujeres que abrazan (Traslasierra, Córdoba)

Esta nota habla de: