El Teto Medina fue liberado tras estar casi una semana detenido
El conductor estuvo detenido bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre
El conductor televisivo Marcelo "Teto" Medina fue liberado esta tarde luego de permanecer seis días preso bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas.
El Teto Medina pasará la noche detenido
"Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos", dijo Medina a la salida de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.
Anticipo...
Más leídas de Hechos
Liliana Bodoc
8 años sin Liliana Bodoc
El nuevo Ford
Quién es el dueño de Mercedes Benz y Volvo
Entrevista
Un granadero en Boulogne-sur-Mer
Más leídas
Conicet
Un estudio analiza cómo el diseño de las colmenas puede influir en la salud de las abejas
Cultura
Más allá del protocolo: el periodismo que no sale en los titulares
Entrevista
Fuerzas Armadas: salarios bajos, pluriempleo y dificultades para llegar a fin de mes
Elecciones universitarias
El Rectorado de la UNCUYO se define en una disputa abierta y con chances de segunda vuelta
Poder