En memo.com.ar no buscamos tu clic; queremos tu respeto

Recibí en tu correo el Newsletter Memo una vez por día con una selección de noticias importantes y servicios. Es gratis. Nos acompañamos en estas circunstancias.

Podemos acompañarte libremente por todas las plataformas digitales como memo.com.ar

Queríamos contarte que también tenemos un servicio gratuito de noticias por correo electrónico: allí, si te suscribís, te llegará una vez por día un servicio con las principales noticias.

No publicamos textos, imágenes ni videos que busquen simplemente sumar "clics". Nos interesa informar. Entendemos al periodismo como una tarea profesional. Por eso trabajamos en la búsqueda de mucho más que una visita a nuestro diario: queremos contar con el respeto de los lectores.

También recibirás informes especiales y actualizaciones cuando sea necesario reforzar el servicio. Los suscriptores han estado recibiendo invitaciones especiales a eventos y lo volveremos a hacer una vez que termine la emergencia sanitaria.

Apretando en este enlace, escribí tu correo y te sumarás al grupo de lectores que reciben diariamente un el Newsletter de Memo.

Estamos aquí. Y te dejamos nuestro número de WhatsApp 2612729466.

Esta nota habla de:
Más de Hechos
El Director de Arte en el Cine
Especial Arte

El Director de Arte en el Cine

Seguimos descubriendo los métiers del cine. En este caso, con Diego De Souza, un mendocino con mucha trayectoria y experiencia en el mundo de las filmaciones.
Montoneros y Vitivinicultura: los secuestros de 1974
Los '70

Montoneros y Vitivinicultura: los secuestros de 1974

La acción de Montoneros sobre la vitivinicultura se reflejó en diversos secuestros extorsivos de familiares y gerentes. Las víctimas han evitado sistemáticamente revelar datos de estas experiencias.
Los inversores de capital deben prestar más atención al riesgo físico del cambio climático

Los inversores de capital deben prestar más atención al riesgo físico del cambio climático

Los daños directos causados por inundaciones, olas de calor y sequías suman un promedio de U$S 1.3 trillones al año.