¿Por qué tantas personas se oponen a la inoculación?

Alejandra Cicchitti entrevistó al doctor José Luis Gettor para conocer aspectos que consideran no son muy difundidos en los medios de comunicación acerca del covid y las vacunas.

Alejandra Cicchitti

José Luis Gettor (matrícula 68.897) es médico especialista en Emergentología, egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 35 años de experiencia. Desde 1990 está radicado en la ciudad de San Rafael, Mendoza y actualmente es Director Médico de una empresa de ambulancias privadas. Desde el comienzo de 2020 comenzó a estudiar, investigar y transmitir información con sólidas bases científicas sobre este especial momento de la salud mundial.

-¿Qué es el covid?

El covid no es una enfermedad, no figura en ningún libro de medicina. Me preguntará entonces ¿qué es? Responderé con firmeza, mucha pena y sin intenciones de exagerar en lo más mínimo, respaldándome además en datos válidos, certeros y comprobables, que es la primera parte de un Programa Final de sometimiento y control poblacional. Este programa pensado, articulado y llevado a cabo en etapas por el mismo Foro Económico Mundial, ha sido puesto en evidencia por gente con agallas e información veraz, que no se encuentra fácilmente en los medios de comunicación. Termino aseverando que esta cuestión no tiene nada que ver con la salud, ni con lo sanitario y no, esto no es conspiración, son hechos que voy a intentar demostrar. Por primera vez en el planeta, casi todos los países están endeudados con los fondos económicos internacionales, al igual que nosotros. Debo reconocer entonces que estos grupos de poder han utilizado el área de la Salud para mantener a la población asustada, encerrada, bajo el paradigma de una pandemia que jamás pudo demostrarse en los números hasta nuestros días.

-¿Qué es el test PCR?

-Es la Reacción en Cadena de la Polimerasa, una invención del Doctor Kary Mullis (premio Nobel de Química, que compartió junto a Michael Smith, en 1993). Este procedimiento no sirve para identificar ninguna carga viral y curiosamente lo que se escucha desde el principio, es que esta nueva enfermedad es provocada por un "virus", el sars cov 2.

-¿Por qué se sigue utilizando?

-Basta con lograr confundir a la comunidad médica mundial con mucha e innumerable información falsa, estadísticas malogradas, imágenes televisivas adulteradas o distorsionadas y contar el permanente material que las estructuras verticales envían a todos los medios de comunicación que las sustentan, para que el común de la gente y los médicos fundamentalmente, crean y apoyen esta detección de la enfermedad. La PCR que se está utilizando desde el comienzo de esto, no está capacitada para encontrar cadenas mayores a 200 nucleótidos (las unidades estructurales de los ácidos nucleicos), entonces mucho menos podrá detectar el supuesto virus sars cov2 que tiene casi 30.000 nucleótidos. Lo que este test diagnostica es el propio ADN del paciente, no una enfermedad y menos viral.

-¿Qué podría decirnos acerca de este virus sars cov2?

-En junio los CDC de Estados Unidos (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) reconocieron que no tienen "gold standard" del virus sars cov 2, la partícula viral que causaría la enfermedad. El gobierno argentino reconoce también que no tiene el virus aislado. Resulta entonces inverosímil hablar de una enfermedad sin virus hallado y muchísimo menos de variantes o mutaciones. Reitero que los medios de comunicación son los aliados más importantes de este grupo que quiere desinformar las 24 horas del día inundando todos los espacios. Y los mismos no aceptan debates con médicos y científicos para intentar demostrar verdades comprobables. ¿Cuál es el miedo? Yo mismo y muchísimos colegas estamos dispuestos y listos a debatir sobre estos temas, para mostrar otra cara de todo lo que se difunde en los medios y las redes. Ojalá que a partir de esta nota cedida tan amablemente por ustedes, nos lleguen invitaciones.

-Le preguntaré ahora sobre las vacunas co-vid.

-Le pido por favor que agregue en esta parte, un mensaje enviado por nuestro Presidente Alberto Fernández a través del canal oficial de la Casa Rosada. Es muy importantes escuchar sus palabras a partir del minuto 6,42. Ahí expresa su conformidad sobre este experimento que se está llevando a cabo con las vacunas.

-¿Con qué se producen estas vacunas?

-Se realizan con pedazos de nucleótidos y son completadas con el software de una computadora. Las vacunas son tecnología, no son ciencia. Algo muy importante y lamentable es que no hay estudios realizados en animales y nos están tomando a los seres humanos como ratas de laboratorio. Siguiendo los protocolos desde hace ya mucho tiempo, no se podría sacar ninguna conclusión respecto a este producto sin experimentos, en menos de 4 años.

-¿Qué contienen las vacunas covid?

-Se ha constatado la presencia de grafeno en todas las vacunas covid. La misma ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) ha reconocido en nuestro país que hay restos de esta sustancia.

-¿Qué es el grafeno?

-El grafeno es una molécula química, producida artificialmente de un elemento natural: el grafito. En todas las vacunas covid se detecta una capa monoatómica de grafito. Esta sustancia nueva que tiene el grosor de un átomo, es flexible, casi transparente, extremadamente resistente y además conductora eléctrica y magnética, lo que la convierte en un material extraordinario si se usa tanto para el bien como para el mal. Una vez que se oxida se transforma en óxido de grafeno y provoca magnetismo. Una muestra de esta carga magnética, es lo que sucede con la gran mayoría de las personas que ya fueron inoculadas, a las que se les pegan metales en la zona de la inoculación. En esta foto se puede comprobar cómo se adhiere un celular a este hombre inoculado.

Al entrar esta sustancia en contacto con los fluidos corporales, se le agregan átomos de hidrógeno y actúa como "cuchillas" que lastiman la parte interna de los vasos sanguíneos, provocando las vasculitis descubiertas por el Dr. Bacco en las autopsias que realizó. El efecto de estas "cuchillas" fue demostrado por el científico alemán Andreas Noack, al divulgar a su vez el Informe del Dr. Pablo Campra Madrid. Debo aclarar lamentablemente que el Dr. Noack murió sospechosamente por "causas naturales" este mismo mes de diciembre...

-¿Cuáles han sido los órganos más afectados?

-En 2020 el órgano más afectado fue el pulmón. Gracias a las investigaciones del doctor Pascual Bacco, se encontró en los pulmones estudiados, un bloqueo causado en pacientes que habían sido vacunados contra la gripe el año anterior. Realizando una estadística, el 92% de los fallecidos habían sido inyectados con la vacuna antigripal (que como sabemos en nuestro país se coloca sobre todo a la gente mayor desde hace tiempo). La mayoría de los fallecidos eran de edad avanzada y se constató que habían sido "bombardeados" durante 6 o 7 años anteriores con vacunas antigripales. Este año, el de la inoculación experimental, estamos viendo otras patologías que se manifiestan y hasta causan la muerte, que no se observaban en el 2020. Estamos comprobando cuadros neurológicos y cardíacos, no solo en Argentina sino en todo el mundo.

-¿El gobierno ha tomado reparos en cuánto a las consecuencias que provocarían las vacunas inoculadas?

-La Ministro Carla Vizzotti y Vilma Ibarra anunciaron en conferencia de prensa una actualización de la Ley de Vacunas. Entre otras cuestiones mencionaron la creación de un Fondo de reparación por coronavirus. Mediante este fondo se buscará indemnizar a las personas que presenten un daño en su salud física a partir de la inyección de cualquiera de las vacunas.

Y agrego algo muy llamativo. La ley 27.573 en nuestro país establece que las farmacéuticas (que tanto están recaudando a nivel mundial con este perturbador y constante llamado a la vacunación) No se harán cargo de las secuelas negativas que genere la inoculación de sus productos. O sea que será nuestro pueblo quien deba pagar las consecuencias nefastas que ocurren y seguirán ocurriendo, se lo aseguro, con este experimento.

-Finalmente, ¿qué sugiere y pide usted a las autoridades de nuestro país?

-Realizar autopsias, llevar un registro adecuado de todo lo que se investigue y publicar la información, para que la población pueda decidir libremente si desea inocularse o no y no sea una imposición. Dejo uno de mis contactos por si quieren preguntarme sobre estos y otros temas y por supuesto para aquellos medios de comunicación que se atrevan a ofrecernos un debate a mí como a mis colegas. No coloco mi número de celular porque está atiborrado de mensajes las 24 horas del día y no alcanzo a leerlo a todos, pero gustoso les brindo mi correo electrónico: joseluisgettor@yahoo.com.ar

Esta nota habla de: