Espectacular exhibición aérea este sábado en el Parque San Martín

El Club Mendoza de Regatas organiza el Festival Aéreo y Deportivo Vendimia 2023. Será desde las 11.30 de este sábado, y tendrá al Lago del Parque como epicentro.

El Club Mendoza de Regatas invita a todos los mendocinos y turistas a disfrutar del emocionante Festival Aéreo y Deportivo Vendimia 2023. Este evento gratuito se llevará a cabo este sábado 18 de marzo desde las 11:30, con epicentro en el Lago del Parque.

Vuelos rasantes de aviones de la Fuerza Aérea en Mendoza: los motivos

Desde el Parque San Martín y alrededores podrán observarse impresionantes vuelos rasantes de aviones Pampa de la Fuerza Aérea. Además, en el Lago del Parque habrá muestras acuáticas con buzos en acción y simulacros de rescate y apagado de incendios por helicópteros.

El festival que organiza el Club Mendoza de Regatas también incluirá regatas de remo, vela y nado en aguas abiertas, música en vivo de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, el grupo de Danzas del folklore de la institución y un cierre sorpresa con helicópteros.

"No te pierdas este espectáculo emocionante, atractivo y emotivo, donde todos trabajan juntos para brindar lo mejor a la comunidad. ¡La entrada es libre y gratuita! comenzar un sábado a la mañana de manera diferente, en el Lago del Parque San Martín para disfrutar del Festival Aéreo y Deportivo Vendimia 2023", invitaron desde el club.

Algunas imágenes del último festival:

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?