Licitaron la compra de caños para el gasoducto de Alvear y San Rafael

La apertura de ofertas será el próximo 8 de julio. La inversión de esta etapa alcanza los 455 millones de pesos.

La Municipalidad de San Rafael llamó a licitación para comprar los caños con los que construirá el nuevo gasoducto que beneficiará a miles de hogares en San Rafael y General Alvear, empresas e industrias. 

La apertura de ofertas será el 8 de julio en el Departamento de Licitaciones de la comuna. El presupuesto para esta etapa es de 455 millones de pesos y antecede al comienzo de la obra que tendrá una extensión de 50 km. 

La inversión total supera los 2.300 millones. El nuevo gasoducto permitirá darle servicio de gas natural a más de 26.000 hogares. También tendrá factibilidad el sector fabril-industrial, lo que da lugar a que nuevas empresas decidan instalarse en nuestra zona. 

"Estamos concretando en tiempo y forma los pasos administrativos necesarios para iniciar la obra. Se trata de una inversión histórica, que pone fin a un reclamo de muchos años y no solo da solución a miles de familias, también abre puertas al desarrollo productivo de nuestra región por el beneficio que significa para empresas e industrias", destacó el intendente Emir Félix.


Esta nota habla de: