Importante incendio en la playa San Agustín: todo indica que habría sido intencional

Las llamas se habrían originado por el viento Zonda y debido a que no pueden controlarlas evacuaron a la zona de barrios lindantes.

Un importante incendio se produjo en la playa San Agustín que requirió la asistencia de bomberos voluntarios de Capital, Guaymallén y Godoy Cruz. Habría sido intencional, de acuerdo al ministro de Seguridad.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó sobre un foco en el costado este de la playa que pertenece a la comisaría de Capital.

Cuando los efectivos llegaron constataron que el incendio se había propagado en el sector 40 donde se encuentran vehículos secuestrados. Debido a las fuertes ráfagas de viento Zonda, que serían causantes del incendio, policías solicitaron la ayuda de bomberos de Guaymallén y Godoy Cruz.

Importante incendio en la playa San Agustín: todo indica que habría sido intencional

Las llamas se propagaron al inmueble lindante a la playa, por lo que evacuaron el barrio Alto Mendoza.

El ministro de Seguridad, Raúl Levrino aseguró que todos los vehículos fueron afectados, tanto los de Capital como los de la provincia.

"El foco se generó en la parte externa de la playa, por lo tanto todo indicaría que ha sido intencional", indicó el ministro.

Las columnas de humo llegan a los 400 metros y máquinas hidrantes y retroexcavadores también fueron puestas a disposición.

Alrededor de las 9 desde Seguridad indican que 40 familias y 15 viviendas fueron evacuadas de los barrios aledaños, como así también el estadio Arena Aconcagua.



Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?