La dura crítica de una madre de Plaza de Mayo a la policía de Mendoza

Taty Almeida grabó un video para la ONG Xumek donde se refiere a la represión policial durante los festejos en el centro mendocino por el pase a la final de Argentina.

Durante los festejos por el pase de la selección argentina a la final del Mundial en el centro de Mendoza se produjeron algunos disturbios que dejó como saldo a un joven gravemente herido. Taty Almeida, madre de Plaza de Mayo grabó un video donde cuestiona el accionar de la Policía de la provincia.

Investigan al menos a 5 policías por "excesos" en los disturbios de ayer en Mendoza

Los festejos realizados en pleno centro mendocino dejó como saldo a cinco policías investigados por la Inspección de Seguridad por presuntos excesos y a un joven con fractura de cráneo.

Esto generó el repudio de organizaciones de Derechos Humanos y este sábado Xumek grabó un video en el que la Madre de Plaza de Mayo cuestiona el accionar policial.

Taty Almeida sostiene que la Policía "actuó en contra de la gente que pacíficamente estaba festejando, pero parece que la Policía y los responsables están en contra y no aceptan la alegría de la gente"

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo