Nipoti sí, La Marchigiana todavía no: cómo es el delivery de la familia Barbera

Proponen "nipotiar en casa" con un servicio esterilizado, acorde a las medidas recomendadas en la emergencia.

Acceder a comida elaborada por un restaurante es posible en medio de la cuarentena, pero a través del servicio de delivery, con todas las medidas de seguridad e higiene en medio de la pandemia de coronavirus covid-19 que nos ha llevado al confinamiento por emergencia.

En la recorrida de consultas de Memo contamos cómo funciona Anna Bistro y ahora, el caso de los diversos restaurantes de la reconocida familia Barbera.

La Marchigiana no está haciendo servicio de delivery porque, según contó Fernando Barbera, la casa decidió, ante la emergencia, donar la comida acopiada y por lo tanto se quedaron sin insumos. Pero no descartan poder funcionar en algún momento.

En tanto, Nipoti, los locales de comida rápida pero elaborada, hacen servicio de delivery por intemedio de Pedidos Ya y Ubert Eats, así que proponen "nipotear en casa".

Las medidas de higiene

Para ello, indicaron, el resguardo de las medidas instruidas por la Dirección de Higiene y Seguridad de Mendoza obligan a que el repartidor tiene que lavarse las manos antes y después de entregar los pedidos. El cliente también tiene que lavarse las manos antes y después de recibir el pedido. En definitiva, es lo mismo para los que concurren al supermercado o al negocio de cercanía, que no por estar cerca está excento de ser una fuente de contagio. 

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