"¿Nuevamente desaparecidas'": blanquearon el mural que recordaba a Johana y Soledad

"¿Nuevamente desaparecidas?", se preguntó Silvia Minoli en su perfil de Facebook este domingo y expresó: "Qué dolor me produjo saber que en mi pueblo, el mural con datos sobre la desaparición de Johana y Soledad fue blanqueado".

Silvia Minoli, la directora jubilada que es una de las más persistentes referentes en la búsqueda de Johana Chacón y Soledad Olivera, denunció que blanquearon el mural que en Lavalle recordaba la desaparición de ambas jóvenes.

"¿Nuevamente desaparecidas?", se preguntó en su perfil de Facebook este domingo y expresó: "Qué dolor me produjo saber que en mi pueblo, el mural con datos sobre la desaparición de Johana y Soledad fue blanqueado". 

"Ese mural en donde mes tras mes y año tras año pintamos signos de interrogación, porque no sabíamos dónde estaban las chicas y porque queríamos que todxs supieran que las buscábamos. Años de lucha incansable dejándolo todo y creyendo ingenuamente que las encontraríamos", continuó Minoli.
"En fin, dolor, mucho dolor y bronca. Fueron años de pensar y ejecutar acciones para visibilizar lo que estaba pasando en Lavalle, en Mendoza y en el resto del mundo porque la violencia patriarcal golpea, destruye y mata (y también tapa murales)", escribió la docente y luchadora social.
Se preguntó: "¿Qué hacemos ahora?".
"Johana y Soledad ya no están y el mural tampoco. Nuevamente otra noche sin dormir y mi alma llora", cerró su queja y denuncia.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...