Ofrecen $1.350.000 a quien aporte datos de un joven desaparecido en Mendoza

Se trata de Darío Sebastián Codina, quien fue visto por última vez el 17 de enero de este año.

El ministerio de Seguridad ofrece una recompensa para quien aporte datos que permitan encontrar a Darío Sebastián Codina Banes, cuyo último contacto con su familia lo tuvo en enero de este año.

El joven de 27 años mantuvo un contacto telefónico con sus allegados el 17 de enero al mediodía y desde ese momento nada se sabe de él.

Por esta razón, desde el ministerio de Seguridad ofrecen $1.350.000 a aquellas personas que aporten datos que permitan dar con el paradero del joven.

Orozco pidió la renuncia a todos sus funcionarios

Quienes quieran hacerlo pueden llamar al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.

El joven trabajaba diariamente en la feria de lo usado en Guaymallén y fue visto por última vez en la plaza del barrio Unimev de esa comuna.

En tanto, el último contacto lo mantuvo con una amiga a quien invitó a ir a la pileta. Desde ese momento no han tenido más noticias sobre su paradero.

La Policía, por orden de la Fiscalía, realizó varios rastrillajes en la zona donde fue visto por última vez, pero por el momento todos han dado resultados negativos.

Si bien la investigación está bajo secreto de sumario, lo único que trascendió es que los pesquisas investigan el ámbito laboral de Codina quien se dedicaba a la venta de motos usadas.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?