Fuego amigo: tensión por masiva "marcha de la polenta" contra el Gobierno

Para Fernando "Chino" Navarro, referente del Movimiento Evita, "los partidos de izquierda necesitan ser visualizados", porque "están en modo electoral".

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, cuestionó al Polo Obrero por la protesta desarrollada este mediodía frente al Ministerio de Desarrollo Social, y afirmó que fue "irresponsable".

"Que un dirigente o varios dirigentes, usando reclamos que son legítimos, convoquen a un marcha masiva con el riesgo de contagiar y enfermar a las propias personas que participan, por lo menos es irresponsable", resaltó Navarro.

En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó que "es muy difícil negociar con esta actitud de irresponsabilidad", y precisó: "Hacer una manifestación más electoral que social es una cachetada al sentido común".

"Decir que no se están vacunando a los hombres y mujeres de los comedores es mentir, porque estamos vacunando más que nunca. La mayoría de las personas de comedores están siendo vacunadas con una dosis o con dos dosis", subrayó.

En ese marco, el referente del Movimiento Evita consideró que la manifestación tiene que ver con que "los partidos de izquierda necesitan ser visualizados", porque "están en modo electoral".

Además, Navarro aseguró que en el Gobierno nacional son "conscientes" de que no llegan "a todos los rincones" con la ayuda social, y retrucó: "Reconozco la validez de los reclamos, lo que no se puede hacer es marchar con 25 mil personas con el riesgo de contagiar personas ".

Esta nota habla de:

Más leídas de Hechos