Por qué, en su cumpleaños, Maradona le agradeció a una empresa mendocina

Este viernes 30 de octubre se lanzó la campaña solidaria "Las Diez del 10", que consiste en ayudar a chicos de 10 ciudades del país. Hay una empresa mendocina que se sumó a la iniciativa.

Este viernes 30 de octubre, en coincidencia con el cumpleaños número 60 de Diego Maradona, se lanzó la campaña solidaria "Las Diez del 10", que consiste en remodelar "potreros" y ayudar a chicos de 10 ciudades de Argentina, con la colaboración de la Cruz Roja y distintas empresas.

El lanzamiento formal se hizo en Villa Palito (La Matanza). Allí, quedó inaugurado el potrero Padre Bachi que será remodelado gracias a esta iniciativa que encabeza el DT de Gimnasia y que ideó el diputado Nicolás Rodríguez Saá.

Las otras nueve ciudades son La Plata y Tigre (Buenos Aires); Rosario del Tala (Entre Ríos); San Juan; Esquina (Corrientes); Garupá (Misiones); Merlo (San Luis); Rosario (Santa Fe); y Santa Victoria (Salta).

En este contexto, Maradona agradeció en redes sociales a todos los que participaron realizando donaciones. Entre estos, hay una empresa mendocina: Zummy, que entregó miles de pouch de frutas que serán repartidos a niños de las 10 ciudades incluidas en la campaña.

Más allá de las empresas privadas que se fueron sumando, la campaña de Maradona y Cruz Roja Argentina permite que cualquiera pueda colaborar con donaciones ingresando a este link. Entre todos los que colaboran se sortearán camisetas de la Selección Argentina con la firma de Maradona.

El posteo de la Cruz Roja.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?