Habrá 36 controles policiales de taxis que deberán revisar "sí o sí"

José Luis Alvado, contó que se reunió con la ministra de Seguridad, Mercedes Rus y contó los resultados del reclamo por más seguridad.

El secretario general del Sindicato de Obreros de Taxis de Mendoza, José Luis Alvado, contó que se reunió con la ministra de Seguridad, Mercedes Rus y contó los resultados del reclamo por más seguridad.

Héctor Canizzo, de Aprotam: "No tenemos los controles que necesitamos"

Si bien marcó diferencias con otros taxistas que manifestaron en la Legislatura, señaló que "la ministra se comprometió a que vuelvan los puestos fijos de control a partir de la semana que viene".

Ese pedido fue coincidente con el planteado por Héctor Canizzo, de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza, Aprotam, en el sentido de que los controles policiales sirvan, sean rigurosos y que los taxistas no los evadan.

En diálogo con la periodista Celia Astargo de LV10, Alvado se mostró satisfecho por su reunión con las autoridades de Seguridad y Justicia. En esa misma entrevista expresó que "fui directamente a donde tendrían que haber ido los taxistas que fueron a la Legislatura, el petitorio fue un éxito y empieza la logística la semana que viene con 36 puestos fijos y móviles" para el control de los taxis.

El sindicalista sostuvo que los taxistas "van a tener que pasar sí o sí por el puesto fijo y van a tener que revisar al pasajero, como corresponde, porque si no va a haber sanciones", dijo.

Esta nota habla de:
¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?