Este lunes comienza "Tenés que saberlo", la primera mañana de radio Jornada
Comienza el programa periodístico conducido por Gabriel Conte, Santiago Montiveros y Laura Prudencio, de lunes a viernes de 7 a 10, por el 91.9. Vuelve a la radio "La Picada".
Con un destacado equipo periodístico inicia este lunes 13 de noviembre "Tenés que saberlo", el programa informativo de la mañana de radio Jornada 91.9.
Con la conducción de Gabriel Conte, Santiago Montiveros y Laura Prudencio, el programa irá de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana y contará con la presencia de destacados columnistas: Damián Di Pace y Carlos Ponce en Economía; Ariel Fernández Lavilla y Déborah Puebla en Deportes y los aportes de Florencia Silva. La producción estará a cargo de Mauricio Fernández.
Además, los protagonistas despuntarán el pase con Luis Ábrego de "Lado A" y volverá al ruedo "La Picada", el cruce informativo entre Conte y Montiveros.
Más leídas de Hechos
Liliana Bodoc
8 años sin Liliana Bodoc
El nuevo Ford
Quién es el dueño de Mercedes Benz y Volvo
Despedida
Murió Beba Madero de Peralta-Ramos, "la matriarca"
Más leídas
Entrevista
Del vinilo al streaming: la música como refugio humano y su viaje a través del tiempo
Vinos y Comidas
Mística y tradición en Maipú: gran brindis del Club Gourmet Mendoza
Millonarios
Ricos más visibles, consumo más sofisticado: cómo se redefine la clase alta en la Argentina
Novela
Mendoza Mineral, Ceniza y Plata
Análisis