Otra masacre en EEUU: varios muertos en una escuela de Texas

Un "tirador activo" haya arremetido contra una escuela de Primaria de la ciudad de Uvalde, en Texas, en el sur de Estados Unidos.

Mientras que hay medios que solo indican que hay 2 muertos en una escuela en Texas, otros indican que los decesos alcanzan a los 14, incluido el atacante. El gobernador Greg Abbott dijo que "han asesinado a 14 niños" y además murió una maestra y el tirador.

Hay imágenes desde el lugar 

Las víctimas son niños y jóvenes de la escuela. Un "tirador activo" haya arremetido contra una escuela de Primaria de la ciudad de Uvalde, en Texas, en el sur de Estados Unidos.

Así lo

han confirmado empleados del hospital

a la cadena de televisión estadounidense

ABC

.

Por su parte, el alcalde de Uvalde, Don McLoaughlin, ha reconocido a la mencionada televisión que la situación es "muy mala" y que su equipo está tratando de contactar con los padres de los niños para transmitirles toda la información de que disponen.

Anteriormente, el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde había informado en su perfil de Twitter de que había un "tirado activo" en las inmediaciones, por lo que había pedido a la población alejarse de la zona.

Esta nota habla de: