Una maratón por el "Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama"

Se llama MAMMARATON y se hará en el Parque Metropolitano. La organizan referentes del Frente Cambia Mendoza de Maipú. Será una maratón recreativa en conmemoración del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama y se realizará este sábado 23.

Referentes del Frente Cambia Mendoza de Maipú organizaron una maratón recreativa en conmemoración del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama.

Bajo el lema "MAMMARATON", el próximo sábado 23 de octubre se llevará a cabo la actividad atlética y recreativa en el parque Metropolitano de Maipú. La cita es a partir de las 10 de la mañana. Los interesados e interesadas podrán inscribirse para correr, trotar o caminar en un circuito de 6 kilómetros.

Además se podrá disfrutar de diversas actividades culturales. Habrá una master class de ritmos, feria de artesanos y emprendedores, música y muchos premios.

Para participar de la maratón hay que inscribirse a través del siguiente link de forma totalmente gratuita.

La convocatoria del Frente Cambia Maipú tiene como fin acercar alegría a los maipucinos, celebrando el día de la madre y visibilizado el mes de concientización por cáncer de mamas, cuya prevención se conmemorará este 19 de octubre, "Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama".

Esta nota habla de: