Así arrancaron y llevaron un cajero de Bitcoin en Barcelona
Sucedió esta madrugada. Un grupo de encapuchados asaltaron un local de la franquicia de bitcoins GBTC en la calle Beethoven, a escasos metros del Turó Park, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.
Un grupo de encapuchados atacó esta madrugada un local de la franquicia de bitcoins GBTC en la calle Beethoven, a escasos metros del Turó Park, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Y había un mendocino en un bar, lector de Memo, justo allí para grabarlo y nos envió las imágenes. El caso ahora conmociona a la ciudad catalana.
El el video se puede ver como varios encapuchados asaltan un establecimiento de GBTC, emplazado en una de las zonas más top de Barcelona, y se dan a la fuga llevándose el cajero completo en un vehículo 4x4.
Según pudo conocer Memo, sucedió a las 3 de la mañana y no lograron intervenir a tiempo los uniformados locales de Mossos d'Esquadra, que ahora sí investigan los hechos.
Más leídas de Hechos
Liliana Bodoc
8 años sin Liliana Bodoc
El nuevo Ford
Quién es el dueño de Mercedes Benz y Volvo
Despedida
Con una sonrisa y buenos recuerdos despiden a Chicho Andía, el pediatra del pueblo
Más leídas
Entrevista
Del vinilo al streaming: la música como refugio humano y su viaje a través del tiempo
Vinos y Comidas
Mística y tradición en Maipú: gran brindis del Club Gourmet Mendoza
Millonarios
Ricos más visibles, consumo más sofisticado: cómo se redefine la clase alta en la Argentina
Novela
Mendoza Mineral, Ceniza y Plata
Análisis