Volcó un micro que había llegado a Mendoza con hinchas de Boca: al menos un muerto

Los pasajeros iban a ver esta noche el partido por Copa Argentina entre Boca y Quilmes, a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas. El micro volcó en la ruta 7, a la altura de San Martín.

Un micro que había ingresado a la Provincia de Mendoza con hinchas de Boca, volcó este mediodía en la ruta 7, a la altura del autódromo Ciudad de San Martín. El fiscal Oscar Sívori confirmó que una mujer falleció.

"Murió una mujer. Estamos trabajando para levantar con dos topadoras el colectivo y ver si encontramos más víctimas fatales", dijo el fiscal Sívori, en comunicación telefónica con Canal 7 Mendoza.

A raíz de lo sucedido, ambulancias se trasladaron al lugar del accidente, además del fiscal Sívori y, según versiones preliminares, también arribó el intendente de San Martín y médico, Raúl Rufeil.  

"La hipótesis que tenemos es que habría reventado un neumático, perdiendo el control del vehículo y cruzándose de carril. Eso habría producido el vuelco del micro, que quedó sobre la banquina de la lateral sur", agregó Sívori.

El accidente de este miércoles, a las 13.15, se produjo a apenas 700 metros de distancia del sitio donde se produjo la tragedia de la ruta 7 de 2014, cuando un camionero en contramano embistió a un colectivo.

Las primeras imágenes que circularon en redes sociales, mostraron cómo algunos automovilistas pararon para ayudar a los pasajeros.

El chofer del micro fue llevado a una comisaría de San Martín

La mayoría de los heridos son trasladados al hospital Perrupato y algunos, al hospital Central de la Ciudad de Mendoza. Mientras tanto, buscan levantar el micro para ver si, además de la mujer fallecida, hay más personas atrapadas.

Los pasajeros habían viajado hacia Mendoza para ver el partido entre Boca y Quilmes, por Copa Argentina, previsto para esta noche en el estadio Malvinas Argentinas.

Esta nota habla de: