Ábrego: "Perdemos todos" en la perinola argentina

El periodista Luis Ábrego, que conduce el programa "Lado A" por Radio Jornada y escribe en el diario de la misma empresa, analiza la realidad nacional.

El periodista Luis Ábrego apela en su columna de Jornada, apela a la figura de la perinola para señalar que en la actual Argentina "pierden todos".

En su análisis, desgrana asuntos concretos como que la inflación no baja, pero que además el déficit se equilibra a costas de los ingresos de los jubilados, por ejemplo.

Dice en uno de los párrafos de su columna (que invitamos a leer completa con clic aquí): "Salvo una mínima cúpula de agroproductores latifundistas y agentes de multinacionales que operan con monedas variadas y compensaciones internacionales, todos los argentinos estamos mal en la condición presente".

 Al respecto, agrega: "Muchos, todavía creen que es el sacrificio a hacer para luego estar mejor. Parece difícil que lleguemos a la cumbre, cuando estamos tocando el abismo. Pero ojalá tuvieran razón: de no ser así, cuando quieran reaccionar estará todo consumado".

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?