Los derrotados no se dan nunca por notificados
La nueva realidad en la que todo parece ser cuestión de fe y la realidad, solo una versión discutible. Aquí, la reflexión de Gabriel Conte en "los minutitos" en el programa "Tenés que saberlo" por Radio Post.
"Los minutitos" en el programa "Tenés que saberlo" por Radio Post 92.1.
Hay que aprender a ser buenos perdedores.
En la Argentina, no pasa. Y no solo con las elecciones políticas, sino en muchos órdenes.
Escuchá lo que opino arriba.
Más leídas
Empresas
Tras más de 100 años de actividad, bajó sus persianas Bauzá
Análisis
Cuánto representa el factor Bullrich para la candidatura de Petri
Opinión
La gallina de Stalin y los años por venir
Economía
Consumo: las tarjetas de crédito pierden terreno como fuente de financiamiento
Poder