Conversatorio en una universidad mendocina con el máximo referente de Javier Milei

Alberto Benegas Lynch (h) encabezará un conversatorio de la Universidad del Aconcagua, vía Google Meet. Ayer, en el Council of the Americas, Javier Milei dijo que "incluso está por encima de Alberdi".

"El modelo de la libertad está inspirado y sintetizado de manera brillante por el máximo expositor de nuestras ideas a lo largo de la historia, aún por encima de Alberdi, que es Alberto Benegas Lynch hijo".

Alberto Benegas Lynch, el mentor: "Milei ya había ganado antes de las PASO"

La frase pertenece a Javier Milei y fue enunciada ayer en el Council of the Americas, donde el candidato a presidente de La Libertad Avanza -entre otras cosas- cuestionó la inclusión de Argentina al grupo de los BRICS.

La novedad es que Benegas Lynch (h), a quien Milei consideró su máximo referente del liberalismo, encabezará un conversatorio en la Universidad del Aconcagua "El espíritu liberal y la riqueza de las naciones".

El encuentro será el miércoles 30 de agosto a las 18, en la Universidad del Aconcagua, a través de Google Meet. Se podrán dejar preguntas aquí

La semana pasada, tras la victoria de Milei, Memo dialogó con Benegas Lynch. "Un gobierno de Javier Milei daría vuelta la página tenebrosa del estatismo que ha venido haciendo estragos en las últimas largas décadas", señaló el académico.

Y agregó: "Milei ya había ganado antes de las PASO, puesto que instaló temas de una profundidad en el nivel político no escuchados desde hace mucho tiempo, lo cual deja un testimonio invalorable que corrió la parla de muchos. Ahora, luego de estas primeras elecciones, la esperanza se multiplica".

Esta nota habla de: