Alberto Fernández responsabilizó a Fabiola Yáñez por la fiesta en Olivos

"Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", dijo el mandatario al hacer un intento de disculpa por las reuniones sociales que se realizaron en la residencia presidencial en medio de las restricciones más duras de la pandemia. El mandatario se desligó del hecho y culpó a su pareja.

El presidente Alberto Fernández responsabilizó a su pareja, Fabiola Yáñez, por la fiesta que se desarrolló en Olivos con motivo de su cumpleaños y de alguna manera se desligó del hecho. "El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos, a un brindis que no debió haberse hecho, que definitivamente me doy cuenta que debió haberse hecho", manifestó el mandatario nacional.

En ese sentido, agregó que "no debió haber ocurrido, y claramente lo lamento", al momento que explicó que "mirado en retrospectiva, debió haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve".

En otra interpretación particular del hecho, el presidente aseguró que se supo de estas reuniones sociales "porque nosotros lo contamos, porque no ocultamos nada", en circunstancias que se negaron los hecho hasta que aparecieron fotos del encuentro en la quinta presidencial.

Fernández, un error tras otro

Aseguró que el listado de los que entraron y salieron de Olivos se conoció porque el gobierno nacional así lo dispuso y recalcó que durante los primeros meses de pandemia la residencial presidencial se convirtió en un lugar en el que se gobernaba.

Finalmente, minimizó el hecho y dijo que son otros los temas que son importantentes para los argentinos al tiempo que dijo que "no volverá a ocurrir".


Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...