Estrellas de Hollywood, deportistas y presidentes, felices por Messi y Argentina

Tras la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, hubo saludos y festejos en redes sociales por parte de reconocidas personalidades.

El esperado y sufrido triunfo de Argentina frente a Francia dejó a 45 millones de argentinos felices. En Nápoles y Bangladesh también celebraron y gritaron cada gol. 

Sin embargo, algunos hinchas inesperados mostraron su simpatía por la albiceleste y por Lionel Messi. Entre los deportistas, desde Roger Federer hasta Lebron James destacaron el talento del astro de la Selección.

Lo que llamó la atención es el fanatismo de algunas estrellas de Hollywood, por lo general mayormente atraídas por otros deportes. Así, Ashton Kutcher y el neozelandés Russell Crowe fueron algunos de los que festejaron.

Entre los políticos de otros países que manifestaron su felicidad por Messi y Argentina están el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien replicó la célebre frase que dejó el capitán argentino en el Mundial.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama fue otro que posteó en redes sociales sobre el triunfo de Argentina; fue a través de una historia, con la imagen del plantel y la copa.

Más personalidades, felices por Messi y Argentina:

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo