Portugal venció a Ghana 3 a 2: el récord de Ronaldo y un insólito "casi gol"

Los europeos vencieron a los africanos en un encuentro muy cambiante. Parecía que Portugal había liquidado el encuentro, pero en el último minuto casi se lo empatan tras una error del arquero.

Este jueves, en el último día de la fecha 1 de la fase de grupos, hizo su debut el seleccionado de Portugal, venciendo a Ghana por 3 a 2. Durante el encuentro, Cristiano Ronaldo marcó un récord: ser el primer futbolista en hacer al menos un gol en cinco mundiales distintos.

Fue Cristiano Ronaldo quien abrió el marcador a los 18 minutos del segundo tiempo, de penal, luego de una falta contra él. Pero 10 minutos después, Ghana se puso 1 a 1 con gol de André Ayew.

Más tarde, a los 32 y 34 minutos marcaron Joao Félix y Rafael Leão, poniendo el partido 3 a 1 en favor de Portugal, y a los 45 minutos, descontaría Osman Bukari, estableciendo el 3 a 2 final.

¿Qué pasa si Argentina pierde con México?

Sin embargo, en el último instante del partido se dio una situación insólita que podría haber terminado en el empate de Ghana: el arquero portugués Diogo Costa apoyó la pelota para salir desde abajo sin notar la presencia de Iñaki Williams a su espalda.

Ante eso, el delantero africano corrió hacia el balón, se hizo del mismo, pero al intentar patear hacia el arco, se resbaló.

Mirá todos los goles haciendo click aquí.

Esta nota habla de: