Feinmann y Viale: "Los padres de Vizzotti fueron vacunados"
En su afirmación dieron cuenta de una especulación: "¿Podía no saber Vizzotti que estaban vacunando irregularmente cuando sus padres fueron inoculados?".
Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, en su debut en el canal La Nación+, denunciaron este lunes que "los padres de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, también fueron vacunados contra el covid-19".
En su afirmación dieron cuenta de una especulación: "¿Podía no saber Vizzotti que estaban vacunando irregularmente cuando sus padres fueron inoculados?".
Además dieron cuenta del modus operandi de los vacunadores del Hospital Posadas convocados al Ministerio de Salud, que ingresaban por el estacionamiento y subían al despacho de Ginés González García por su ascensor privado.
El video del pase entre Feinmann y Viale
El video del comentario editorial de Feinmann
Más leídas
Entrevista
Del vinilo al streaming: la música como refugio humano y su viaje a través del tiempo
Vinos y Comidas
Mística y tradición en Maipú: gran brindis del Club Gourmet Mendoza
Millonarios
Ricos más visibles, consumo más sofisticado: cómo se redefine la clase alta en la Argentina
Análisis
Qué margen de acción tiene Cornejo para lo que queda de su gobierno
Novela