En Vamos Mendocinos esperan la ola local de Milei

Los integrantes de Vamos Mendocinos creen que Javier Milei podría marcar la diferencia entre el resultado de las Primarias (PASO) y las legislativas generales del 14 de noviembre.

Los integrantes de la alianza Vamos Mendocinos salieron a plantar su cartel "¡Basta!" en diversos puntos de la Ciudad de Mendoza y no descartan la posibilidad de extenderse en el territorio. En tanto, intentan cosechar el respaldo de la "ola mendocina de Milei", que saben que la hay y que pueden haberse quedado desorientados tras el resultado del Frente Liberal Productivista" de Cambia YA, que no compite en esta instancia.

Además, están enviando mensajes a Buenos Aires. Esta noche debate en el canal TN José Luis Espert y tanto la candidata al Senado de la Nación, Mercedes Llano como otros aspirantes a diversos cargos, están colocando en redes textos de respaldo.

Lo propio hacen con el economista Javier Milei que, creen, podría marcar la diferencia entre el resultado de las Primarias (PASO) y las legislativas generales del 14 de noviembre.

Una verdadera oleada de jóvenes sub 20 lo apoyó en su última visita a Mendoza, cuando recorrió las calles, se sacó una foto en los Portones del Parque y realizó una juntada en la Plaza Independencia.

Esta nota habla de: