El CEM donará el respirador número 11

La empresa centrovisión adquirió otro respirador para los hospitales de Mendoza y ya son 11 los que dona el CEM.

El Consejo Empresario Mendocino sumó un nuevo respirador mecánico como donación para los hospitales de Mendoza, luego de que otra empresa se sumara a la campaña en la que ya había conseguido adquirir 10.

Se trata del que compró la empresa Centrovisión y se sumo a la lista de los adquiridos por los empresarios con los cuales se equipará a la red sanitaria local.

Los empresarios dieron el primer paso y luego, el gobernador Rodolfo Suarez decidió bajar los salarios del funcionariato político del Poder Ejecutivo, para conseguir de inmediato la adhesión de los intendentes e instalar el debate en el Poder Judicial, en donde solo se consiguió que los ministros de la Corte donen la mitad de su sueldo. 

Hoy la Legislatura decidirá cuál será su aporte, aunque individualmente algunos legisladores han ya lanzado ideas individuales que van desde la donación total de sus dietas hasta encabezar tareas de voluntariado.

La Ciudad de Mendoza, en tanto, abrió un fondo solidario para recibir aportes. Hacé clic aquí para conocer los detalles.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?