En vivo: la primera sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación
Se debatirá un proyecto para la exención del pago de Impuesto a las Ganancias para el personal de salud y de seguridad, y otro para la provisión de elementos de trabajo para los empleados de esos sectores.
La Cámara de Diputados comenzó a las 18.10 la primera sesión remota de su historia, en la que se debatirá un proyecto para la exención del pago de Impuesto a las Ganancias para el personal de salud y de seguridad, y otro para la provisión de elementos de trabajo para los empleados de esos sectores.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, abrió la sesión en un recinto con 240 legisladores presentes, que cumplieron el protocolo sanitaria dispuesto por la pandemia del coronavirus, entre los que se encuentran los titulares del Frente de Todos, Máximo Kirchner y de Juntos por el Cambio, Mario Negri, en tanto 17 estuvieron ausentes.
Más leídas
Entrevista
Del vinilo al streaming: la música como refugio humano y su viaje a través del tiempo
Vinos y Comidas
Mística y tradición en Maipú: gran brindis del Club Gourmet Mendoza
Millonarios
Ricos más visibles, consumo más sofisticado: cómo se redefine la clase alta en la Argentina
Análisis
Qué margen de acción tiene Cornejo para lo que queda de su gobierno
Novela