La justicia intervino en un mutitudinario festejo ilegal en la montaña

Se trataba de una celebración de cumpleaños en la que había varios empresarios conocidos de Mendoza. Fueron descubiertos en el sector de Valle de las Águilas.

Cerca de 100 personas fueron sorprendidas por la policía y funcionario de Luján de Cuyo cuando celebraban un cumpleaños al costado de la ruta 7, cerca del Valle de las Águilas. Pasando el Arroyo de las Avispas por la ruta 7.

De acuerdo a lo que informa Mendoza Post, el festejado  es el dueño de una conocida maderera y en el mismo evento estaba el dueño de una empresa de sodas y el titular de una concesionaria muy conocida.

Fueron descubiertos cerca de las 17 y tomó intervención el subcomisario Morello. Luego los trasladaron a la Comisaría de Potrerillos. 

Ahora se iniciará el trabajo de la justicia para aplicar las sanciones del caso porque se violaron todas las medidas exigidas por la cuarentena porque no tenían tapabocas, no respetaban el distanciamiento social y a muchos de ellos no les correspondía salir por la terminación de su DNI.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?