El expresidente Mauricio Macri cuenta en su libro la historia de un exgobernador de Mendoza que trabajó en una empresa de su padre, Franco Macri, tras la dictadura.
Un tramo extenso de "Milagro, la película", el documental épico que ensalza a la dirigente jujeña Milagro Sala, está dedicado al mendocino Ernesto Sanz, a quien se le hace repetir que "estuvo mal detenida".
Nicolás Gallo, exministro de Infraestructura de Fernando de la Rúa, junto a Ernesto Sanz y con la participación del presidente de la regional Oeste del Instituto Argentino de Energía Ing. Enrique Mosconi, Jorge Mastracusa, se realiza una exposición sobre los hechos del 2001.
El mendocino consideró que Macri nunca fue un líder político, ni siquiera siendo presidente. Destacó a Rodríguez Larreta y Cornejo de cara al futuro de Juntos por el Cambio.
El mendocino dijo, además, que el Gobierno siempre tuvo un plan para avanzar sobre la Justicia, en referencia a la polémica en torno a la designación del procurador.
Durante su visita y participación en el programa Sobredosis de TV (SDTV) por C5N, el Presidente afirmó que "el problema está en la puerta de nuestra casa" y exhortó a que "en lo posible no salgamos".