Tras sacarlo de YPF, mandan a Nielsen a Arabia Saudita como embajador
Nielsen ocupará el cargo que ostentaba desde octubre de 2018 Marcelo Gilardoni, nombrado por el gobierno de Mauricio Macri como representante argentino en Riad.
En las últimas horas se conoció la noticia de que Guillermo Nielsen dejará su cargo de presidente de YPF y será reemplazado por el diputado santacruceño Pablo González. El portal porteño Infobae que el economista ya tiene nuevo destino: será nombrado como embajador ante el Reino de Arabia Saudita.
De esta manera, Nielsen ocupará el cargo que ostentaba desde octubre de 2018 Marcelo Gilardoni, nombrado por el gobierno de Mauricio Macri como representante argentino en Riad.
No será la primera vez que Nielsen esté a cargo de una delegación diplomática argentina. Ya lo había hecho como embajador en Alemania, entre marzo de 2008 y septiembre de 2010, durante la presidencia de Cristina Kirchner.
Más leídas
Entrevista
Del vinilo al streaming: la música como refugio humano y su viaje a través del tiempo
Vinos y Comidas
Mística y tradición en Maipú: gran brindis del Club Gourmet Mendoza
Millonarios
Ricos más visibles, consumo más sofisticado: cómo se redefine la clase alta en la Argentina
Novela
Mendoza Mineral, Ceniza y Plata
Análisis