La llamada de un delivery ayudó a atrapar a un ladrón en Palmira

Sucedió en Palmira y la rápida actuación tanto de testigos como de la Policía, permitieron recuperar lo robado y detener al delincuente.

Un trabajador de delivery que vio cómo un desconocido abordaba un auto que no parecía ser propio, avisó a la policía y permitió atraparlo.

El hecho sucedió en calle Perito Moreno de Palmira, San Martín, cuando el trabajador en su motito vio cómo forzaban las puertas de un VW Bora. Cuando dio aviso a la fuerza de seguridad, la Policía se desplazó hasta el lugar y verificó que el auto estaba con las puertas abiertas.

Un testigo colaboró señalando hacia dónde se habían ido el malhechor, caminando, y lo describió. Con esos datos, la Policía lo alcanzó en calle Rivadavia y Obreros Ferroviarios. Cuando lo palparon de armas al sospechoso, le encontraron un prominente bulto que resultó ser un estéreo oculto en su ropa. Cotejado con el faltante en el Bora, era efectivamente la pieza que determinó que había dado en la tecla al detenerlo.

El detenido quedó a cargo de la ayudante de fiscal Luciana Olivares Luciana y la víctima del hecho radicó la denuncia para su imputación y procesamiento.

Esta nota habla de:
¿Es cristina Kirchner la única líder que tiene el peronismo, todavía?