El príncipe Carlos tiene covid-19

El hijo mayor de la reina Isabel II, Carlos de Gales, dio positivo en covid-19, según informan los medios británicos.

El príncipe de Gales, Carlos, de 71 años, comenzó a manifestar síntomas leves y se encuentra bien, según un portavoz de la Casa de Clarence, su residencia real en Londres.

"El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha presentado síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre", señala el comunicado.

Se agrega que el test de la esposa de Carlos, Camila, resultó negativo.

Tanto Carlos como su esposa Camila, duquesa de Cornwall, se encuentran aislados en el castillo de Balmoral, en Escocia.

"Según la recomendación de los médicos y autoridades, el príncipe y la duquesa se encuentran ahora en autoaislamiento en su casa en Escocia", se indica.

Esta nota habla de:
Más de Covid-19
Qué costumbres cambiar: volver al teléfono fijo y no enviar memes ni videos
Basta de videos

Qué costumbres cambiar: volver al teléfono fijo y no enviar memes ni videos

Los especialistas están recomendando que la gente le afloje a la utilización no útil de videos por internet y al uso de celulares cuando se puede usar el teléfono fijo.
Chile fijó nueva fecha para su plebiscito

Chile fijó nueva fecha para su plebiscito

El Congreso trasandino aprobó el cambio de fecha de la consulta para decidir si se modifica o no la Constitución. Iba a ser el 26 de abril, pero el coronavirus no lo permitirá.
El Senado y Trump pactaron el mayor rescate de la historia
Coronavirus

El Senado y Trump pactaron el mayor rescate de la historia

El paquete de rescate sin precedentes daría pagos directos a la mayoría de los estadounidenses, ampliaría las prestaciones por desempleo y habilitaría un programa de 367.000 millones de dólares para que los pequeños negocios sigan pagando los salarios mientras se obliga a sus empleados a quedarse en casa.