Marcha atrás: Fernández anunciaría restricciones similares a las de Mendoza

Hasta ayer, desde el Gobierno nacional se hablaba de una restricción a partir de las 10 de la noche. Sin embargo, sería un esquema similar al que ya se aplica en Mendoza.

Este miércoles a la tarde se darían a conocer oficialmente los detalles del DNU que firmará Alberto Fernández estableciendo restricciones con el objetivo de reducir la circulación de personas.

De acuerdo con corresponsales de Casa Rosada, como Liliana Franco (Ámbito Financiero), el Gobierno habría dado marcha atrás con la idea de iniciar un toque de queda a partir de las 22.

Ahora, lo que se informa en la previa del anuncio es que Fernández prohibirá la circulación a partir de las cero horas y hasta las 6 de la mañana. Además, daría potestad para cambios a intendentes y gobernadores.

De esta manera, Fernández anunciaría un esquema similar al de Mendoza, donde no se puede circular entre las 0.30 y las 5 de la mañana.

Por otra parte, el DNU suspendería todo tipo de eventos por tres semanas, entre otras restricciones que se terminarán de conocer durante la tarde de este miércoles.

Esta nota habla de:
Más de Covid-19