Cómo evolucionará la compra online de vino en el mundo

La infografía está realizada como parte del próximo informe "E-commerce and Online Shopper Multimarket Report 2021", que se publicará en febrero de 2021, y que se centra en Australia, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Japón, México, Singapur, EE.UU. y el Reino Unido.

Wine Intelligence publicó en su sitio web una infografía sobre la proporción de consumidores con intención de comprar vino en forma online en el futuro.

La infografía está realizada como parte del próximo informe "E-commerce and Online Shopper Multimarket Report 2021", que se publicará en febrero de 2021, y que se centra en Australia, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Japón, México, Singapur, EE.UU. y el Reino Unido.

Para la elaboración se ha considerado consumidor habitual de vino a quienes beben vino al menos una vez al mes en Canadá, EE. UU., Reino Unido, Brasil, Alemania, Australia, a bebedores de vino importado semestralmente en ciudades seleccionadas de México, a bebedores de vino importados semestralmente de clase media-alta urbana en China, a bebedores de vino semestrales (de 18 a 60 años con ingresos familiares mensuales antes de impuestos de más de 15.000 HKD en Hong Kong, y a bebedores de vino semestrales (de 18 a 64 años con ingresos familiares mensuales antes de impuestos de 7.000 SGD +) en Singapur.

Cómo evolucionará la compra online de vino en el mundo

Esta nota habla de: