Clausuraron una sucursal de Átomo por incumplir el protocolo covid

Tras el contagio de algunos empleados, el supermercado siguió funcionando sin haber cumplido con lo establecido en el protocolo. Ocurrió en San Rafael.

La Municipalidad de San Rafael clausuró una sucursal de Supermercados Átomo, ubicada en el barrio Constitución, porque la empresa incumplió el protocolo covid.

Básicamente, después de constatarse el contagio de tres empleados, se procedió al cierre y a la desinfección. Sin embargo, se detectó que había trabajadores haciendo reposiciones.

Al respecto, el presidente de la Unión de Empleados de Comercio (UEC), Luis Lucchessi, dijo a Diario San Rafael que "sabíamos que estaban los empleados adentro haciendo reposición".

A raíz de esto, "se avisó a la Municipalidad, fueron desde el Área de Inspecciones que, al corroborar esto, clausuró el local".

Debido a que se estaría violando el Artículo 205 y el 202 del Código Penal (poniendo en riesgo la salud de la población), no se descarta que, más allá de la clausura municipal, deba actuar la Justicia, según publicó diario San Rafael.

Esta nota habla de:

Más leídas de Hechos