Enoturismo 2022: la Capital Internacional del Vino y su nueva propuesta

Llega "Entre notas y copas" para recibir el nuevo año en la Ciudad de Mendoza. La cita es el 14 de enero a las 20 y para participar hay que inscribirse de manera virtual para ser parte de un sorteo.

Comienza un nuevo año y con este llegan nuevas iniciativas a la capital mendocina. La Capital Internacional del Vino estará activa todo el 2022 con un atractivo cronograma que arranca "Entre notas y copas".

Ciudad de Mendoza invita a vecinos y vecinas anfitriones a ser parte de esta actividad novedosa para pasar un buen momento y comenzar el año entre taninos. Si bien el evento se realizará el 14 de enero, a partir del día 3 se podrá inscribir en este link quien así lo desee. Entre quienes se anoten, se realizará un sorteo debido a que el cupo es limitado por los protocolos sanitarios.

"Entre notas y copas" propone un encuentro en la Terraza Jardín Mirador donde se combinarán degustaciones, arte, música y la vista panorámica de la Ciudad desde lo alto. Con sus vinos de autor, Nicolás Gabardós -enólogo y creador de Luna Roja- presentará su línea de vinos, su historia, tradición y cultura.

En el encuentro, Gabardós mostrará también su método de elaboración, creación y labor en su línea de autor, dando a conocer tres de sus varietales más premiados para degustar. "Entre notas y copas" será maridado con arte y la música de la banda "Tres Tipos en Furgoneta".


Esta nota habla de: